#VIDEO Vestido hace “desaparecer” la cintura y se hace viral en TikTok

Un video de un vestido que hace desaparecer la cintura, alcanzó en TikTok unos 2.7 millones de visualizaciones y más de 308.000 me gusta.
#VIDEO Vestido hace "desaparecer" la cintura y se hace viral en TikTok #VIDEO Vestido hace "desaparecer" la cintura y se hace viral en TikTok #VIDEO Vestido hace "desaparecer" la cintura y se hace viral en TikTok

Un vestido con líneas verticales en marrón, negro y blanco que hace “desaparecer” la cintura ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok gracias a su tejido con un estampado que engaña a la vista.

La prenda de la marca estadounidense Fashion Nova se volvió viral, luego de que una ‘influencer’ de moda, apodada ‘Xojemian’ en dicha red social, publicada la pasada semana un video que muestra sus efectos.

Video de TikTok

La prenda que actualmente está agotada en su página web, consta de dos tiras de cada lado del corpiño del vestido, con líneas verticales en marrón, negro y blanco, que cuando se atan juntas, hacen ‘desaparecer’ centímetros de la cintura, creando la ilusión óptica de una figura de reloj de arena.

El clip, que cuenta con unos 2,7 millones de visualizaciones y más de 308.000 me gusta.

La ‘tiktoker’ neoyorquina Nana Castro también comprobó el efecto de la prenda, publicando otro video, que logró más de 944.000 visualizaciones. “Mi cintura parece completamente arrebatada”, dijo este lunes a New York Post. “Cuando me puse [el vestido] y vi la forma en que acentuaba mis curvas, me sentí como la antigua yo”, añadió la madre primeriza.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:11 pm