Motociclistas caen de puente de 15 metros en Periférico Oriente

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta en Nezahualcoyotl cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y perdieron la vida.
Motociclistas caen de puente de 15 metros en Periférico Oriente Motociclistas caen de puente de 15 metros en Periférico Oriente Motociclistas caen de puente de 15 metros en Periférico Oriente

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta en Nezahualcoyotl cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y perdieron la vida.

Según el reporte policíaco, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas, cuando las mujeres circulaba sobre el puente del Periférico Oriente, en su entronque con la avenida Pantitlán, en la colonia Nezahualcóyotl.

Elementos de la policía del cuadrante C061 se trasladaron al sitio cuando les notificaron que había personas heridas por un accidente.

Al llegar observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

Por ello, solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios, a una de ellas, de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero ya no contaba con signos vitales.

A la otra lesionada la trasladaron en una ambulancia a una clínica particular de la alcaldía de Iztacalco, pero debido a la gravedad de las lesiones murió.

Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl encontraron arriba del puente una motocicleta Itálika, color rojo con negro, modelo 2020, que era en la que viajaban las dos víctimas.

Los testigos contaron que las dos féminas cayeron de la estructura, por lo que las autoridades ministeriales deberán investigar las causas del percance.

Los dos cuerpos se entregaron a sus familiares, posteriormente se llevan al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:40 am