Si después de descargar tu certificado de vacunación COVID, debes corregir algún dato relativo a la vacunación o bien no reporta algún evento ya realizado, es importante que realices la corrección.
Aquí te decimos cómo:
¿Cómo debo de solicitar la corrección de mi certificado de vacunación COVID?
Para solicitar la corrección de mi certificado de vacunación COVID, es importante tener a la mano tu CURP y tu comprobantes de vacunación escaneados, además de seguir los siguientes pasos:
- Primero. Ingresa a la página Corrección de Datos COVID-19 de la secretaría de salud.
- Segundo. Ingresa tu CURP.
- Tercero. Ingresa tu correo electrónico.
- Cuarto. Ingresa tu teléfono.
- Quinto. Adjuntar copia del comprobante de vacunación; los archivos no debe de exceder el máximo 1M y debe estar en formato png, jpg o pdf.
- Sexto. Indicar el o los datos que se deben corregir del certificado de vacunación COVID:
- Corrección de dosis
- Corrección de fecha
- Dosis faltante
- Corrección de lote
- Corrección de vacuna
- Corrección de datos de contacto
- Séptimo. aceptar el aviso de privacidad
Finalmente, se debe esperar la respuesta de la Secretaría de Salud.