Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca

Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca

En dos hechos distintos, dos tiendas de celulares ubicadas en el municipio de Toluca fueron robadas con armas y violencia por tres sujetos.
Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca Roban con violencia dos tiendas de celulares en Toluca

Diferentes tiendas ubicadas en el municipio de Toluca fueron robadas con violencia y a plena luz del día.

En menos de 24 horas se consumaron dos atracos en el mismo número de plazas comerciales de Toluca, donde sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

A pesar de que una hipótesis apunta a una banda delictiva dedicada a este tipo de robos, hasta el momento no se ha confirmado la relación entre ambos casos y tampoco hay personas detenidas.

Patio Toluca

En un violento atraco, tres hombres armados robaron varios teléfonos celulares de la tienda Elektra ubicada en la plaza comercial Patio Toluca; los asaltantes fueron identificados por cámaras de seguridad, por lo que ya están siendo buscados por las autoridades.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron cuando tres hombres con gorra y cubrebocas amagaron a los empleados con armas de fuego.

Los delincuentes se llevaron al menos 50 teléfonos celulares sin que hasta el momento se haya revelado el monto económico al que ascienden los dispositivos.

A pesar de que lograron escapar y no ser detenidos por elementos de seguridad municipal y estatal, cámaras de videovigilancia lograron captarlos.

Plaza Villada

  • 30 mil pesos en equipo de telefonía celular
  • Cinco mil pesos en efectivo

Fue el motín con el que huyeron tres presuntos delincuentes, luego de asaltar a mano armada una tienda ubicada en Plaza Villada, en el municipio de Toluca, a menos de 24 horas de haberse registrado el primer caso.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas, en Plaza Villada ubicada sobre José Vicente Villada y Juan Álvarez.

Tres hombres armados irrumpieron y se llevaron mercancía y dinero en efectivo de la sucursal MOBO.

Según la descripción que aportaron los empleados, fueron tres hombres que vestían de pantalón de mezclilla, uno con sudadera gris y otro con sudadera verde, los tres con cubrebocas.

El monto de lo robado, según los primeros reportes, es de 30 mil pesos en mercancía y cinco mil en efectivo.

  • Policías municipales acudieron al llamado de auxilio, pero los responsables ya habían escapado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga ambos casos, aunque todavía no hay personas detenidas y tampoco se ha confirmado si los dos atracos están relacionados a una misma banda delictiva.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News