¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos ¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos

¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos

Una pareja de recién casados fue vista cenando taquitos en calles de Torreón, personas que pasaban por ahí tomaron una foto que se viralizó.
¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos ¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos ¡Qué bonito! Captan a pareja de recién casados cenando taquitos

Una pareja de recién casados fue vista cenando tacos en calles de Torreón, personas que pasaban por ahí tomaron una foto que se viralizó de inmediato.

El casamiento es un momento maravilloso y de los más felices para las parejas que planean unir sus vidas y aunque no sea lujoso ni caro lo importante es el momento y con la persona indicada.

Con esto quedó demostrado en Torreón, pues una pareja recién casada fue captada cenando taquitos en una calle de la ciudad.

La imagen de la pareja disfrutando su momento especial que fue compartida a través de Facebook, muestra al hombre y a la mujer de pie mientras comen en un puesto de tacos de tripas frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en la colonia Ciudad Nazas.

“Ese man trae más que oro”, se lee en la publicación, que ha sido compartida más de mil veces y tiene más de 500 reacciones de la pareja de recién casados cenando taquitos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News