Cumpleaños con temática de “nacos” se vuelve viral (vídeo)

Un grupo de jóvenes organizaron una fiesta con temática de "nacos" que se volvió viral, varios internautas criticaron la celebración.
Cumpleaños con temática de "nacos" se vuelve viral (vídeo) Cumpleaños con temática de "nacos" se vuelve viral (vídeo) Cumpleaños con temática de "nacos" se vuelve viral (vídeo)

Un grupo de jóvenes organizaron una fiesta con temática de “nacos” que se volvió viral, varios internautas criticaron la celebración.

Fue a través de un vídeo publicado en TikTok, que una usuaria llamada Vanessa mostró la temática de su fiesta de cumpleaños.

En las imágenes aparecen varios jóvenes vestidos supuestamente como “nacos”. Incluso, previendo que todo podría salir mal, la chica escribió en la descripción: “solo es diversión, no se exalten”.

Los invitados de la joven usaron toda clase de ropa con distintos colores, estampados, telas y demás intentando hacerse pasar según ellos por gente “naca”, también habia un pastel con la imagen de Piolín, la decoración incluía papel picado y globos, y colgaron una cartulina con Winnie Pooh donde se puede ver mal escrita la frase “Happy Birthday”.

Luego de que se hiciera viral en TikTok, muchas personas criticaron el festejo, consideraron que fue muy clasista hacer su fiesta con temática de “nacos”.

Luego de que el clip diera de qué hablar en la plataforma de vídeos, decidieron bajarlo y hacer como si nada hubiera pasado.

Te dejamos el vídeo:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:06 am