Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico

Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico

Ciudadanos vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico ante poca eficacia de la vacuna
Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico Vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico

Ciudadanos vacunados con Cansino deben buscar protección con otro biológico ante poca eficacia de la vacuna

El internista e infectólogo, doctor Francisco Moreno Sánchez, pidió a maestros de Tamaulipas buscar la protección de otra vacuna, luego de recibir la vacuna CanSino.

El premio nacional de Salud 2020, con la Universidad del Noreste de Tampico para hablar acerca del futuro presente que deja la pandemia por covid-19.

Dijo en esta interacción lo importante que es que trabajadores de la Educación, busquen la alternativa de otro biológico, porque está comprobado que no prevalecen efectos colaterales de mezclar dosis.

“Muchas de las personas que recibieron la CanSino, se han vacunado y combinado la dosis con AstraZeneca, Pfizer, incluso con Sputnik y Moderna, el resultado es bueno, no genera ningún efecto colateral de riesgo.

l premio nacional de salud, Francisco Moreno Sánchez, convocó a maestros a conseguir ese refuerzo sin pensar que roban esa oportunidad a otros.

La verdad, no tengo nada en contra de la CanSino, pero si tuviéramos el resultado de eficacia podría saber qué tan protegidos están; les pido a las personas que están vacunadas con CanSino que busquen recibir una dosis extra porque no están protegidos.

Lo adecuado es que los docentes todos estén vacunados, que sus áreas estén ventiladas, porque las puertas deben mantenerse abiertas. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News