Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán

Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán

Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán cuando disfrutaban de la vista del lugar.
Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán

Familia confunde cocodrilo con tronco a la orilla de la playa en Mazatlán cuando disfrutaban de la vista del lugar.

Una familia, que se encontraba a la orilla de la playa en Mazatlán disfrutando de la vista del mar, cuando en ese momento vieron lo que parecía un enorme tronco flotando entre las olas, aunque no tardaron en darse cuenta de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

Para salir de dudas, un miembro de la familia decidió comenzar a grabar lo que a los ojos de la mayoría parecía un simple tronco; asimismo se escuchaba que algunos sí imaginaban que se trataba de un cocodrilo, incluso una niña que participó en la conversación mencionó que para ella eso parecía una rana.

Repentinamente una ola llegó hasta el objeto flotante y al subir dejó ver que en realidad se trataba de un cocodrilo que cómodamente nadaba en el mar de Mazatlán.

El video compartido por la usuaria @claudiadelafuente90 y se volvió viral, pues ya suma más de 270 mil likes y miles de comentarios en la red social por lo asombroso del momento.

Se escucha a la familia debatir si se trata en de un tronco, un cocodrilo, o “una rana”, pero al momento en que llega una ola, el agua deja ver claramente que se trata de un enorme reptil.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News