Detienen en Apodaca al ‘Millonario’ de Cartel de Santa, por presunto homicidio Detienen en Apodaca al 'Millonario' de Cartel de Santa, por presunto homicidio

Detienen en Apodaca al ‘Millonario’ de Cartel de Santa, por presunto homicidio

Detienen en Apodaca al "Millonario" de Cartel Santa por presunto homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años.
Detienen en Apodaca al 'Millonario' de Cartel de Santa, por presunto homicidio Detienen en Apodaca al 'Millonario' de Cartel de Santa, por presunto homicidio Detienen en Apodaca al 'Millonario' de Cartel de Santa, por presunto homicidio

Detienen en Apodaca al “Millonario” de Cartel Santa por presunto homicidio

Detienen a El ‘Millonario’ del Cartel de Santa tras girarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

La detención del rapero César Renato Suárez, de 36 años, se realizó en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia en la colonia Los Ébanos.

El ‘Millonario’ se le acusa del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, a quien encontraron sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

La víctima presentaba un golpe contuso en región cefálica cuando una unidad de policía arribó al sitio, misma que confirmó el deceso.

Por lo anterior, en la cuenta de Facebook del rapero emitieron un mensaje en el que mencionan que los hechos por los que se le acusa al músico son falsos y que fue injustamente involucrado.

“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado y en los que se le acusa a El Millonario de participar en crimines perpetrados por terceras personas sin escrúpulos son falsos.

Nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto. Por su atención gracias. El Administrador de esta Página” se lee en la publicación. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News