Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida

Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida

Una balacera en las inmediaciones del AICM, en el estacionamiento de la Terminal 2, dejó a una persona fallecida y dos heridas.
Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida Balacera en la terminal 2 del AICM deja una persona sin vida

Una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el estacionamiento de la Terminal 2, dejó a una persona fallecida y dos heridas.

La mañana de este viernes se reportó una balacera; los primeros reportes señalan que dos sujetos atacaron a dos personas que viajaban en una camioneta de lujo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre el pavimento, con sangre.

De acuerdo con los reportes, los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable.

El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidieron apoyo de los uniformados que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y a otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informaron que se trató de una “agresión directa” hacia los tripulantes de una camioneta negra, por parte de un motociclista.

Reportes de medios señalan que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores. Sin embargo después de ser detenido este muere en el hospital.

Los vehículos se aseguraron asi como el arma para la integracion de la carpeta de investigación del caso

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta negra.

Muere presunto involucrado en balacera en AICM

El posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas.

El presunto responsable fue llevado a un hospital donde más tarde se informó que falleció, derivado de los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News