¡Voy a perder mi ojo malditos! Trabajador herido en protesta de Dos Bocas

Circulan en redes sociales un video donde se observa a un trabajador de Boca de Rio herido, tras los enfrentamientos del día de ayer.
¡Voy a perder mi ojo malditos! Trabajador herido en protesta de Dos Bocas ¡Voy a perder mi ojo malditos! Trabajador herido en protesta de Dos Bocas ¡Voy a perder mi ojo malditos! Trabajador herido en protesta de Dos Bocas

Circulan en redes sociales un vídeo donde se observa a un trabajador de Boca de Rio herido, tras los enfrentamientos del día de ayer.

Medios locales publicaron un vídeo de un usuario de Facebook en el que se aprecia la irrupción de policías durante las manifestaciones de los trabajadores de la refínería de Dos Bocas el día de ayer en Tabasco y la agresión a un joven quien resultó lesionado en uno de sus ojos.

En la transmisión en vídeo de más de 11 minutos se muestra a un gran número de trabajadores protestando y corriendo ante la llegada de la policía estatal, quienes iban con escudos.

Por mientras que otro se cubría uno de sus ojos, mismo que estaba sangrando.

Sus compañeros trataron de auxiliarlo y pese a verlo tirado, los elementos seguían disparando sin que se aprecie la dirección de los balazos.

La mañana de este miércoles un grupo de personas uniformadas de ICA protestaban fuera de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, uno de los proyectos prioritarios para el gobierno actual que encabeza el presidente López Obrador.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:12 pm