Arrestan a joven de 16 años en su escuela por no usar cubrebocas (vídeo)

Una joven estudiante fue arresta en escuela de Estados Unidos por no utilizar cubrebocas; aseguran que no respeto las reglas establecidas.
Arrestan a joven de 16 años en su escuela por no usar cubrebocas (vídeo) Arrestan a joven de 16 años en su escuela por no usar cubrebocas (vídeo) Arrestan a joven de 16 años en su escuela por no usar cubrebocas (vídeo)

Una joven estudiante fue arresta en escuela de Estados Unidos por no utilizar cubrebocas; aseguran que no respeto las reglas establecidas.

Grace, de 16 años de edad publicó que fue arrestada por elementos de seguridad en Wyoming debido a que no utilizaba cubrebocas al interior de la escuela Laramie High School, pese a las reglas establecidas y al peligro de contagiarse de Covid-19.

La alumna de tercer grado se entrevistó con el senador republicano estatal Anthony Bouchard, y señaló que el elemento la esposó por no cumplir la regla, por lo que fue suspendida, de acuerdo con Fox News. No obstante, la estudiante se negó a abandonar la escuela, por lo que se vieron obligados a colocarle esposas. En la grabación compartida presuntamente por el padre de la joven, Andy, se observa que la policía y ella tratan cordialmente.

«Cuando se les pregunta si la arrestan por (no usar) su cubrebocas, dicen: ‘No, la arrestamos por su violación de incumplimiento de la ordenanza de allanamiento», indicó un sujeto.

FUE SUSPENDIDA POR NO USAR CUBREBOCAS.

La joven fue suspendida tres veces por no usar cubrebocas y pago multas de mil dólares (poco más de 20 mil 700 pesos) por allanamiento tras no retirarse del campus, a pesar de haber insistido en que tenía derecho a permanecer en la institución a fin de continuar su educación.

Grace asegura que es una estudiante sobresaliente, que nunca ha infringido la ley, y que nunca elegiría hacer nada malo:

“nunca me vi sentada en la parte trasera de un coche de policía, esposada.” dijo

Mediante un comunicado publicado por el medio Laramie Bloomberg, la institución señaló que la detención de la mujer «suspendió brevemente» las funciones de la escuela que quiso evitar más interrupciones de clases.

Smith aseguró a los medios y al senador republicano que su violación a la regla y salud causó críticas provenientes de la comunidad educativa, donde algunos integrantes que eran sus amigos, se alejaron de ella por la situación.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:25 pm