Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida tras impactar contra el concreto

Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida tras impactar contra el concreto debido a que la cuerda era más larga de lo necesario
Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida tras impactar contra el concreto Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida tras impactar contra el concreto Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida tras impactar contra el concreto

Mujer salta de bungee en Kazajistán y pierde la vida luego de impactar contra el concreto debido a que la cuerda que la sujetaba era más larga de lo necesario

En las redes sociales se viralizó el video que muestra a una mujer saltando de un bungee en la ciudad de Karagandá, Kazajistán, impactando contra el concreto debido a que la cuerda que la sujetaba era más larga de lo necesario, por lo que perdió la vida.

Según medios de comunicación locales, la mujer de 33 años, madre de tres niños, estaba de vacaciones con su familia en Karagandá, ciudad al centro de Kazajistán, país de Asia Central. Reportes indican que el bungee se hallaba en el noveno piso de un hotel, con una altura aproximada de 20 metros.

El medio Ria indicó que la víctima sufrió de “traumatismo craneoencefálico, hematoma intracerebral, edema cerebral y shock traumático severo” tras saltar del bungee en Kazajistán. Fue atendida por médicos, pero ya no se pudo ayudar a la mujer, que llegó en estado crítico.

Autoridades de Kazajistán abrieron una carpeta de investigación por el delito de “prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad”, luego de que este caso de la mujer saltando del bungee le diera la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Según 24 kz, la mujer de 33 años era aficionada a deportes extremos, y este salto en bungee le costó la vida en Kazajistán. Los videos muestran a personas en la azotea del hotel, impresionadas por el impacto, mientras que en tierra, algunos transeúntes se acercaron para ayudar a la joven.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News