Abuelo canta como Pedro Infante y se hace viral en TikTok

Abuelo se hace viral en TikTok por cantar igual que Pedro Infante, se encuentra alegrándole el día a los habitantes de la de la CDMX
Abuelo canta como Pedro Infante y se hace viral en TikTok Abuelo canta como Pedro Infante y se hace viral en TikTok Abuelo canta como Pedro Infante y se hace viral en TikTok

Abuelo se hace viral en TikTok por cantar igual que Pedro Infante, normalmente se encuentra alegrándole el día a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

A veces el talento está donde menos te lo esperas. Un abuelito se hizo viral en TikTok por cantar en los tianguis de la Ciudad de México. En el de Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero, fue el que le dio la popularidad que nadie esperaba.

Fue a través de TikTok en donde se volvió viral el video de un abuelito que sorprendió a los internautas que conocieron su talento inigualable, pues canta casi igual que el “ídolo de Guamúchil”: Pedro Infante.

De acuerdo a lo revelado en la plataforma de videos cortos, el adulto mayor canta en un tianguis de la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

En medio de algunos puestos, el abuelito con un micrófono interpreta las canciones de Pedro Infante. Aunque ésta es una manera habitual de ganarse la vida dignamente, lo que más sorprende es la forma en la que interpreta, ya que tiene una voz sumamente parecida al cantante.

Gracias a varios videos que subió el usuario de TikTok @ericklg97, quedó constatando que escuchar al abuelito cantar es escuchar al mismísimo Pedro Infante.

Con varias canciones como “Los gavilanes” y “También de dolor se canta”, el abuelito sorprendió a los internautas que presenciaron una de sus interpretaciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News