Usan imagen de El Juego del Calamar para cobrar agua en Mexicali

Autoridades de Mexicali usan imagen del El Juego del Calamar, para cobrar a usuarios morosos con adeudos del servicio de agua.
Usan imagen de El Juego del Calamar para cobrar agua en Mexicali Usan imagen de El Juego del Calamar para cobrar agua en Mexicali Usan imagen de El Juego del Calamar para cobrar agua en Mexicali

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali usan la imagen del El Juego del Calamar, para notificar a deudores agua.

Los residentes morosos de Mexicali comenzaron a recibir avisos de las autoridades de agua, notificándoles de su pago en sobres con la simbología de “El Juego del Calamar”, la serie popular de Netflix.

Los avisos comenzaron a llegar a sus domicilios desde el domingo 10 de octubre en sobre un sobre con las figuras del circulo, triángulo y cuadrado, figuras geométricas distintivas de la serie que trata de un macabro juego de supervivencia a la que son sometidos ciudadanos en pobreza, agobiados por sus deudas.

Mexicali El Juego del Calamar
Usan imagen de El Juego del Calamar para cobrar agua

Desde julio se retomó la instalación de reductores a usuarios domésticos, pues se había suspendido dicha medida por la pandemia de covid-19.

Armando Samaniego, director de la CESPM, informó que de un 28 por ciento de usuarios que no pagaban el servicio, se elevó la cifra a más del 35 por ciento, por lo que se optó por “incentivar” a la población a regularizar sus pagos.

Los residentes morosos de Mexicali comenzaron a recibir avisos con figuras geométricas
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 4:01 am