Rescatan a abuelita privada de la vida en Iztapalapa

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro rescataron a una abuelita secuestrada en Iztapalapa y detuvieron a siete sujetos.
Rescatan a abuelita privada de la vida en Iztapalapa Rescatan a abuelita privada de la vida en Iztapalapa Rescatan a abuelita privada de la vida en Iztapalapa

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro rescataron a una abuelita secuestrada en Iztapalapa en la CDMX y detuvieron a siete sujetos.

Durante un operativo implementado en el municipio de Cocotitlán liberaron a la adulta mayor, quien fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de dicha alcaldia.

Asi lo informo Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador general de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (Edomex).

Tras realizar las investigaciones, la autoridad tuvo conocimiento de que la abuelita secuestrada podría encontrarse en un bar llamado “La Gema”, localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

Estaba secuestrada en Edomex

A su llegada al sitio, Policías de Investigación pudieron escuchar la voz de una mujer que gritaba que no la golpearan y que su familia les pagaría el dinero que les estaban pidiendo para que ya la dejaran ir a su casa.

Los policías entraron al sitio y localizaron a siete sujetos que rodeaban a la abuelita secuestrada, la cual se encontraba tirada en el piso con los ojos vendados y amarrada de pies y manos.

Los detenidos fueron identificados como Julio César “N”, alias “El Bulterrier”, de 27 años de edad, señalado como el líder de esta banda criminal; José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N”, alias “El Güero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Pocho”, de 34 años, de nacionalidad estadounidense; Alan “N”, alias “El Oaxaco”, de 31 años, y Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

No obstante, Alan “N”, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y una más por robo, mismas que ya fueron cumplimentadas en reclusión.

Mientras tanto, autoridades del Edomex investigan si la Fiscalía de la Ciudad de México tiene conocimiento sobre sí estos sujetos hubiesen podido participar en otros secuestros.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News