Gaseros bloquean vialidades en Toluca; exigen mejores comisiones

Más de 20 piperos de gas LP realizaron un bloqueo en la avenida Adolfo López entre Toluca y Zinacantepec para exigir mejores comisiones.
Gaseros bloquean vialidades en Toluca; exigen mejores comisiones Gaseros bloquean vialidades en Toluca; exigen mejores comisiones Gaseros bloquean vialidades en Toluca; exigen mejores comisiones

Durante esta tarde alrededor de 20 piperos de gas LP realizaron un bloqueo en la avenida Adolfo López entre los límites de Toluca y Zinacantepec a la altura de la Deportiva, esto, en rechazo dicen, de la baja comisión que reciben.

“Por litro de gas LP nos están dando 50 centavos y antes el promedio de la comisión era de entre los 3 y 4 pesos. No nos alcanza para dar servicio”

dijo uno de los manifestantes.

Hasta las 6 de la tarde de este lunes el bloqueo continuaba, pero por momentos se liberaba un carril de la mencionada vialidad en ambas direcciones, sin embargo esto generó un caos vehicular, por lo que los automóviles tomaron otra ruta.

Gaseros tambien bloquean la México Toluca

Esta misma situación con los gaseros ocurrió en la México Toluca a la altura de la Marquesa; los piperos tomaron la carretera federal con dirección a Toluca y también bloquearon la entrada de la autopista Lerma la Marquesa.