Continuarán autobuses su ruta en centro de Toluca

Los autobuses de 16 líneas, continuarán circulando con normalidad en la avenida Lerdo de Toluca, esto después de las amenazas de paros.
Continuarán autobuses su ruta en centro de Toluca Continuarán autobuses su ruta en centro de Toluca Continuarán autobuses su ruta en centro de Toluca

Este lunes los autobuses de 16 líneas, continuaron circulando con normalidad en la avenida Lerdo de Toluca.

  • Luego de que habían anunciado que realizarían un paro de labores.

Esto dado a que la Secretaría de Movilidad estatal les informó que ya no iban a circular en dicha vialidad a partir de este pasado sábado.

Alrededor de las 2 de la tarde de este lunes, finalizó una reunión entre los representantes de las mencionadas empresas.

La reunión se dio con autoridades de Movilidad en sus instalaciones ubicadas en Paseo Tollocan, y quedaron en seguir analizando un reajuste en las rutas que pasan por la avenida lerdo a la altura del centro histórico de Toluca.

“Se plantearon mesas de trabajo para continuar laborando en beneficio de la ciudadania ,sin hacer afectaciones precisamente a los usuarios , sobre algunas vialidades, es un ejercicio que se llevará a cabo de manera momentanea, con varias vialidades , se va a iniciar con una primera que es Lerdo”

dijo en entrevista Juan Carlos Rojas, quien es presidente del consejo de administración de la línea Intermetropolitano.

Por su parte el representante de la línea de Autobuses Xinantécatl, Alejandro Hernández, expuso que la reunión con la Secretaría de Movilidad fue buena.

Esta empresa transportista, al día en promedio pasan 180 autobuses en la avenida Lerdo, dándole servicio de transporte público entre 20 mil y 30 mil pasajeros.

Las reuniones para este reajuste de ruta en el centro de Toluca, continuarán, pero se desconoce cuando podría haber un resultado y que éste se aplique.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:58 am