Pánico en Zacatecas tras balacera en partido de fútbol, 4 policías muertos

Pánico en Zacatecas luego de que se desatara balacera en pleno partido de futbol infantil, 4 elementos policiacos perdieron la vida
Pánico en Zacatecas tras balacera en partido de fútbol, 4 policías muertos Pánico en Zacatecas tras balacera en partido de fútbol, 4 policías muertos Pánico en Zacatecas tras balacera en partido de fútbol, 4 policías muertos

Pánico en Zacatecas luego de que se desatara balacera en pleno partido de futbol infantil, 4 elementos policiacos perdieron la vida

Cuatro agentes de la Policía mexicana fueron ejecutados en una emboscada en plena capital del país, informaron este domingo medios locales.

La Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, grupo instalado por el Gobernador David Monreal e integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, confirmó los hechos.

¿Cómo ocurrió la balacera?

En las imágenes, se observa a los padres de familia manteniendo a sus hijos pecho tierra a un lado de una reja y un pequeño muro, donde todos se pertrechan en caso de haber alguna bala perdida cuando se desarrolla el tiroteo en una cancha situada frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al oír los disparos, las personas, entre ellas niños, que se encontraban en el campo de futbol se tiraron al suelo. Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos que cubrían el cuerpo de sus hijos discutían la pertinencia de retroceder a un campo trasero al notar que cesaron las detonaciones.

Tras este hecho, se inició una persecución en contra de los agresores y las autoridades han informado que sobre la calzada de los Deportes y al cruzar por la caseta de vigilancia del C-5, estos mismos sujetos dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones, de este segundo ataque sólo se reportaron daños materiales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News