México golea a Honduras en partido rumbo a Qatar 2022

México golea a Honduras rumbo a Qatar 2022 por un marcador de 3-0 escalando el primer lugar de la clasificación.
México golea a Honduras en partido rumbo a Qatar 2022 México golea a Honduras en partido rumbo a Qatar 2022 México golea a Honduras en partido rumbo a Qatar 2022

México golea a Honduras en partido rumbo a Qatar 2022 por un marcador de 3-0 escalando el primer lugar de la clasificación.

México ganó en la quinta jornada del Octagonal Final de Concacaf y escaló al primer lugar de la clasificación, luego de superar ampliamente a Honduras sobre la cancha del Estadio Azteca y hacer disfrutar a más de 70 mil personas que asistieron al compromiso.

El equipo de Gerardo Martino no sufrió y generó más de 25 remates en contra del arco hondureño, quienes apenas se pudieron acercar a la portería de Guillermo Ochoa en una noche plácida para la selección azteca.

Los goles

Los goles fueron de Sebastián Córdova (18′), Rogelio Funes Mori (76′) e Hirving Lozano (86), quienes se encargaron de confirmar el buen juego de México, donde también brillaron jugadores como Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, principales generadores de fútbol esta noche.

Con esta victoria, la selección mexicana llegó a 11 puntos en cinco jornadas y se ubicó en la primera posición del octagonal final, tres puntos por encima de Estados Unidos y Panamá, escoltas en la clasificación.

Los ecos del México vs Honduras

El cancerbero del Tri, Guillermo Ochoa, destacó que no siempre es tan fácil para los seleccionados jugar como locales.

“Siempre hay cosas que hay que corregir y mas cuando llevas mucho tiempo sin trabajar juntos. Hay jugadores de nuestra parte que también les afecta la altura, pesan las piernas aquí, falta el aire, la cancha no esta en muy buenas condiciones”, comentó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:16 am