Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de México

Un bebé abandonado en la Ciudad de México, fue encontrado por elementos de seguridad, quienes de inmediato lo pusieron a salvo.
Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de México Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de México Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de México

Elementos de seguridad de la Ciudad de México encontraron un bebé abandonado en el cruce de la avenida Ermita Iztapalapa y su cruce con la calzada La Viga, colonia Unidad Modelo, en la alcaldía Iztapalapa.

El pequeño que estaba envuelto en una cobija de inmediato fue cargado por los oficiales para darle calor, en tanto solicitaron una unidad médica.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informo de la acción.

Paramédicos que arribaron al lugar, señalaron que se trataba de un recién nacido, por lo que, en compañía de uno de los uniformados, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica especializada pues aun contaba con el cordón umbilical.

Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de Mexico
Encuentran bebé abandonado en la Ciudad de Mexico

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para los trámites pertinentes y la localización de sus padres.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 12:27 am