#VIDEO Sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Japón

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de la prefectura de Chiba en Japón, que se encuentra al este de la capital Tokio.
#VIDEO Sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Japón #VIDEO Sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Japón #VIDEO Sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Japón

Según la Agencia Meteorológica de Japón un sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de la prefectura de Chiba en Japón, que se encuentra al este de la capital Tokio.

El terremoto que en un principio se estimo en 6.1 ha sido actualizado a una magnitud de 5,9 con una profundidad de 62 kilómetros (38,5 millas), según el USGS.

La cadena pública japonesa NHK informó de varios heridos leves en la prefectura de Chiba, Japón, tras el sismo.

El primer ministro de Japón Fumio Kishida, dijo que había dado instrucciones a los funcionarios para “hacer todo lo posible para ayudar a las víctimas y evitar más daños”. Se ha creado un grupo de trabajo en su oficina para “recoger información del Sismo”, añadió Kishida.

Los reporteros indican que el sismo se sintió muy fuerte, sacudiendo todo y tirando cosas de estantes y repisas.

No se ha emitido ninguna alerta de tsunami.

La Compañía de Energía Eléctrica de Tokio dijo que 250 hogares estaban sin electricidad en Tokio, tras el Sismo en Japón.

#VIDEO Sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Japón

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News