Nueva piel de los equipos deportivos de la UAEM refleja esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro

En el Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, ante el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, se presentó la playera verde y oro, así como una versión en color negro.
Nueva piel de los equipos deportivos de la UAEM refleja esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro Nueva piel de los equipos deportivos de la UAEM refleja esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro Nueva piel de los equipos deportivos de la UAEM refleja esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro

En el Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, ante el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, se presentó la playera verde y oro, así como una versión en color negro.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) presentó la nueva piel de los equipos deportivos universitarios, la cual refleja el esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro.

En el Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, ante el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, se presentaron las playeras verde, oro y una versión en color negro. Del mismo modo, se mostraron el pants, polo, chamarra, chaleco, sudadera, gorras, maletas, impermeable y short.

Nueva piel de los equipos deportivos de la UAEM refleja esfuerzo, tenacidad y gloria de la comunidad verde y oro

Estos implementos deportivos serán utilizados por las y los deportistas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense en las justas nacionales e internacionales en las que participen. Además, se invitó a la comunidad docente, personal administrativo y estudiantes a portarlos con orgullo.

En este marco, la directora de Cultura Física y Deporte, Mónica Marina Mondragón Ixtláhuac, destacó que la comunidad universitaria lleva en la piel y el corazón los colores verde y oro. “Son los colores que nos hacen vibrar y que se encuentran latentes en las aulas de clase, laboratorios, talleres, gimnasios, oficinas y en cada rincón de nuestra universidad”.

Apuntó que sentir los colores universitarios significa reconocer a la institución que nos forma, honrar su historia y adoptar sus valores. También representa “agradecer la oportunidad de pertenecer a una de las mejores instituciones del país, de la que siempre nos sentiremos orgullosos”.

Del mismo modo, subrayó que las y los deportistas universitarios llevan como soporte la formación académica en una de las mejores universidades del país. Representar a la UAEM, dijo, es un gran compromiso y puntualizó que detrás de cada atleta se encuentra la dedicación de un entrenador y esfuerzo de los administrativos.

“Un uniforme es más que una prenda de vestir, se convierte en parte de nosotros, es la materialización de nuestros objetivos, lo queremos y lo hacemos nuestro como un símbolo de identidad, nos identifica con quien en realidad somos en lo colectivo y en lo individual”, finalizó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News