No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores

Fernando Flores, anunció un programa para evitar que los servidores de su administración reciban sobornos para la aprobación de licitaciones.
No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores

El alcalde electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, anunció que durante su administración aplicará un programa para evitar que los servidores públicos de su de la administración reciban sobornos para la aprobación de licitaciones.

Durante una reunión con miembros de la Coparmex, expresó que estos “diezmos” o “moches” serán duramente castigados. “Quien lo practique, al interior del Ayuntamiento, despido inmediato y denuncia ante autoridades”, sentenció.

No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores

El edil electo señaló que para lograr esto habrá un esquema de total transparencia; por lo que la administración municipal atravesará por una reingeniería para evitar los actos de corrupción.

“En nuestro gobierno no habrá licitaciones a modo, quien quiera participar habrá puertas abiertas para que liciten; no habrá presidente ni funcionarios del 10, 15, 20 por ciento; que se lo ahorren y mejor regalen sillas de ruedas, ayuden a tener buenos baños en escuelas”.

Por otra parte, Fernando Flores pidió a la Coparmex “apadrinar” una escuela para que haya servicios suficientes y los estudiantes gocen de buenos espacios académicos. Logró concretar la promesa de 30 inmuebles, los cuales serán rehabilitados una vez que inicien funciones en enero próximo.

No habrá “diezmos” para licitaciones en Metepec: Fernando Flores

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News