#Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja

En un video que circula en redes se ve a un conductor que arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja, que iba caminando por la calle.
#Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja #Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja #Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja

Un conductor arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja que caminaba por las calles de Brasil.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a una pareja para asaltarla, amenazándolas con un arma de fuego.

Esta situación fue observada por el conductor de una camioneta blanca que transitaba por lo que aceleró con la intención de arrollar a los criminales, y aunque trataron de escapar, no lo lograron y fueron embestidos.

Estos hechos sucedieron en la calle Januário Zíngaro del municipio Campo Limpo, de Sao Paulo, Brasil, el pasado 4 de octubre.

#Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja

Otro ángulo del incidente capto el momento cuando los criminales ya se encuentran en el piso y se incorporan para huir; sin embargo el hombre que viste pantalón negro sufrió una fractura; así que cojeando alcanza a recoger algunas de sus pertenencias y aborda la motocicleta en la que ya se encuentra su cómplice y se dirigen hacia sus víctimas, quienes al verlos huyen corriendo.

#Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja

Por su parte el medio local Globo informó que el asaltante con la fractura de pierna fue ingresado al área de emergencias, en el Hospital do Campo Limpo y fue detenido por la policía.

Ademas de señala que el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, se presentó a declarar y mencionó que momentos antes los mismos delincuentes lo habían intentado asaltar.

Las autoridades brasileñas informaron que se encuentran buscando al conductor de la motocicleta.

Arrolla a dos ladrones
#Video Arrolla a dos ladrones que asaltaban a una pareja
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 12:51 am