Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid

Oficinas de Salud suspenderá actividades, incluidas las de Alcocer y de López-Gatell, por aumento de casos covid, entre trabajadores.
Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid

La Secretaría de Salud suspenderá actividades en varias de sus oficinas, incluidas las de Jorge Alcocer y de Hugo López-Gatell, ante el aumento de casos covid-19 entre servidores públicos.

En un acuerdo publicado por el Reforma, firmado por el secretario de Salud dice “En la Secretaría de Salud (…) se han presentado diversos casos confirmados de SARS-CoV2, así como personas que presentan síntomas de dicha enfermedad, situación que ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”

Este acuerdo publicado ayer por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) especifica que la suspensión estará vigente a partir de su publicación en el Diario Oficial y por lo menos hasta el 18 de octubre.

Según informaron algunos funcionarios de la Ssa , no hay un brote masivo de covid, sino que se trata de una medida temporal.

Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid
Oficina de Alcocer y López-Gatell cierran por aumento de casos Covid

¿Qué oficinas de la secretaría de salud permanecerán cerradas?

De acuerdo con el oficio el cierre aplicará en:

  • Oficialías de partes de las oficinas directas del secretario Alcocer,
  • Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, que encabeza López-Gatell, y
  • La Oficina del Abogado General, que se ubican en la sede central tradicional de la Ssa, en la calle de Lieja de la colonia Juárez, así como en el piso 15 del edificio de Marina Nacional 60.
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:34 pm