Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que sale en El Juego del Calamar

Una actriz mexicana formó parte de la primera temporada de El Juego del Calamar y aquí te contamos de quien se trata
Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que sale en El Juego del Calamar Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que sale en El Juego del Calamar Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que sale en El Juego del Calamar

Una actriz mexicana formó parte de la primera temporada de El Juego del Calamar y aquí te contamos de quien se trata

El Juego del Calamar es una de las series de televisión más importantes de este año, volviéndose una de las más vistas de la plataforma Netflix. Lo que pocos saben es que una mexicana formó parte de su cast.

Se trata de Carla Fernanda Avila, una joven nacida en Guadalajara en 1993, que viajó a Seúl mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas y tras cuatro años de radicar en Corea del Sur ha empezado a probar suerte como actriz.

Aunque su participación en El Juego del Calamar es breve, la escena en la que interviene es muy significativa, pues podemos verla representando a una escultura viviente con body painting, mientras los VIP’s observan el desarrollo de los juegos.

E Juego del Calamar actriz mexicana

En un post de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 14 mil seguidores y suele compartir distintos aspectos de su vida en Corea del Sur, publicó algunas fotos de su participación y explicó que la experiencia de aparecer con body painting le resultó incómoda:

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo.

Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, ¡Ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía, y como saben ¡me es casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”.

Anteriormente Carla Fernanda participó en las series surcoreanas The Beauty Inside y Record of Youth, así como en la película Space Sweepers.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:45 pm