Pareja estadounidense y su hijo, son hallados muertos en un Airbnb en México

Una pareja estadounidense y su hijo, fueron hallados muertos en un Airbnb que habían rentado en México para unas vacaciones familiares.
Pareja estadounidense y su hijo, son hallados muertos en un Airbnb en México Pareja estadounidense y su hijo, son hallados muertos en un Airbnb en México Pareja estadounidense y su hijo, son hallados muertos en un Airbnb en México

Una pareja estadounidense y su hijo, fueron hallados muertos en un Airbnb que habían rentado en México para unas vacaciones familiares.

La pareja de origen latino y su hijo pequeño habían viajado desde California a pasar unos días de vacaciones, informó su familia en los Estados Unidos.

Joseph Nuñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, aparecieron muertos en el mismo cuarto, informó la cadena de televisión KBAK.

El medio indicó que Joseph, María y Jayden estaban visitando a otros miembros de su familia, que se estaban alojando también en el mismo Airbnb.

La pareja y su hijo fueron encontrados muertos en la misma habitación, según Jacobo, pero que los otros miembros de la familia se encuentran bien.

Una tía de Joseph, Trini Jacobo, dijo a KBAK que todavía desconocen cómo murieron sus seres queridos y que esperan los resultados de la autopsia.

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, dijo Jacobo a KBAK.

Pareja estadounidense y su hijo, son hallados muertos en un Airbnb en México

Familiares piden apoyo para costear la repatriación de los cuerpos

Los allegados han abierto una cuenta en GoFundMe para poder costear la repatriación de los cuerpos, los gastos del funeral y en última instancia dejar algo de dinero para los cuatro hijos que les sobrevivieron.

En este pedido de ayuda aseguran que los tres latinos murieron en un “trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México“.

Airbnb realizará una investigación para averiguar lo sucedido

Airbnb dijo a la cadena que están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar lo sucedido en esta “tragedia terrible” y que esta propiedad ya no aparece en su buscador hasta que sepan las causas de lo sucedido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News