VÍDEOS Intensas lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro

Las lluvias registradas en Querétaro provocaron también vehículos varados, el saldo fue de dos personas sin vida tras el socavon.
VÍDEOS Intensas lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro VÍDEOS Intensas lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro VÍDEOS Intensas lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro

Las fuertes lluvias registradas en Querétaro durante la tarde y noche del sábado 2 de octubre generaron inundaciones, vehiculos varados y socavones.

En redes sociales circulan diferentes fotografías y videos de las afectaciones ocasionadas por las lluvias, sin embargo, uno de los que más ha tenido difusión es en el que se observa que la fuerte corriente arrastró un carro hasta el canal que divide la Avenida Candiles, en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con los primeros reportes, las fuertes lluvias originaron que se abriera un socavón cerca del canal que divide la avenida antes mencionada, lo que originó que un vehículo tipo sedán de la Marca Volkswagen cayera al cauce del canal, donde luego de recorrer unos metros quedó enganchado justo en medio del fuerte torrente de agua.

Aqui el video:

Encuentran cuerpos de tripulantes

Durante la madrugada de este 3 de octubre, Protección Civil y Bomberos de Querétaro confirmaron que hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer en el cauce del Río Querétaro, ubicado sobre la carretera Tlacote a la altura de Santa María Magdalena y Campo Militar.

Tras la recuperación de los cuerpos, las víctimas fueron reconocidas por familiares, mencionaron que se dirigían a su hogar cuando ocurrió el percance que terminó por arrebatarles la vida.

Continuarán lluvias en Querétaro

De acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias seguiran en el estado; señalan que habrá precipitaciones este domingo 3 de octubre, las cuales, podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Se recomienda a la población tomar precauciones y no permanecer en zonas o lugares que pudieran representar un riesgo para la población.

Con información de EL Heraldo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:54 pm