Una expareja muy “open mind”: celebran su divorcio juntos y lo suben a redes

Una expareja se fue a celebrar su divorcio y los exesposos subieron a redes la celebración tras haber firmado el acta.
Una expareja muy “open mind”: celebran su divorcio juntos y lo suben a redes Una expareja muy “open mind”: celebran su divorcio juntos y lo suben a redes Una expareja muy “open mind”: celebran su divorcio juntos y lo suben a redes

¡Por el divorcio! ¡Al fin me libre de este perro¡ se puede escuchar en el video de una usuaria de la famosa red social de Tik Tok, mientras se ve cómo brinda con un hombre, solo que el chico es su exmarido y tras firmar su divorcio se habrían ido a celebrar… ¡juntos!

La insólita historia ha dado la vuelta en la red social del momento donde presuntamente, tanto exesposa como exesposo se habrían ido a beber y festejar a un bar como Dios manda ¡su divorcio! lo que los ha llevado más lejos de lo que pensaban al sumar miles de reproducciones y comentarios y, a ser compartido incluso en otras redes sociales.

En el video que se suscita en un ambiente de fiesta muy animado se escucha a una mujer celebrar su divorcio a viva voz, mientras exclama ¡Cómo te odio! Y choca su copa con un hombre, quien aparentemente es su exesposo y felizmente también brinda por la separación.

La usuaria identificada en Tik Tok como @feernandarodriguez1 aparece junto a quien sería su pareja, ambos envueltos en un ambiente de fiesta junto a otras personas que festejan la decisión con ellos.

Los comentarios que no han dejado de lado ninguna opinión se dividen entre quienes dicen que está bien terminar de la mejor manera una relación de pareja como estos divorciados y, quienes aseguran que no es correcto lo que hacen.