#VIDEO Saxofonista quemada con ácido en Oaxaca une su talento a la Maldita Vecindad

La oaxaqueña lleva más de 13 cirugías para reconstruir su rostro tras el ataque, uno de los autores intelectuales del crimen sigue libre.
#VIDEO Saxofonista quemada con ácido en Oaxaca une su talento a la Maldita Vecindad #VIDEO Saxofonista quemada con ácido en Oaxaca une su talento a la Maldita Vecindad #VIDEO Saxofonista quemada con ácido en Oaxaca une su talento a la Maldita Vecindad

La saxofonista mixteca, María Elena Ríos, quien fuera víctima de un ataque con ácido en 2019, unió su talento con La Maldita Vecindad para la reedición de la canción Chacahua.

Rocco Pachucote dijo que tuvieron oportunidad de conocer a María Elena vía ‘Pato’, el guitarrista de la Maldita, supieron de su talento y sobre todo de su caso tan particular.

La sobreviviente de un ataque con ácido en Oaxaca dijo que la invitación de Maldita Vecindad fue muy gratificante para ella porque la hizo sentir muy viva.    

La oaxaqueña lleva más de 13 cirugías para reconstruir su rostro tras el ataque con ácido.

Uno de los autores intelectuales del crimen, Juan Antonio Vera Hernández, sigue libre. Ninguno de los detenidos ha sido sentenciado hasta ahora.  

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News