#VIDEO Captan a ex pugilista deambulando por las calles ; Julio César Chávez busca ayudarlo

Captan en las CDMX a ex pugilista deambulando por las calles, al enterarse Julio César Chávez decide ayudarlo.
#VIDEO Captan a ex pugilista deambulando por las calles ; Julio César Chávez busca ayudarlo #VIDEO Captan a ex pugilista deambulando por las calles ; Julio César Chávez busca ayudarlo #VIDEO Captan a ex pugilista deambulando por las calles ; Julio César Chávez busca ayudarlo

Víctima de las drogas y el alcoholismo, al excampeón mundial de peso ligeroMiguel Ángel “Mago” González, se le ha visto deambular como indigente en la Ciudad de México. A pesar de que varias personas del medio pugilístico le han ofrecido ayuda, González se niega a recibir atención médica y prefiere seguir en situación de calle.

Por redes sociales, circulan imágenes en las que se observa vagabundear al “Mago” González, quien fuera rival de las leyendas mexicanas Julio César Chávez Óscar de la Hoya. Lejos quedó la gloria del talentoso expugil, quien ahora se le ha visto dormir entre cartones o tapado con periódicos, demacrado y con ropa en malas condiciones.

Testigos en la Ciudad de México que le han visto refieren tristes y alarmados que a Miguel Ángel “Mago” González, a sus 49 años de edad, se le ve caminar las calles de Amores, donde tiene un departamento y por las calles de Coahuila y Chiapas de la colonia Roma, donde vivió durante algún tiempo.

Julio César Chávez solicita por redes sociales datos para poder localizarlo en las zonas que frecuenta para llevarlo a rehabilitación. “Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales (sic) con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del sol lo quiero ayudar”, tuiteó Chávez por Twitter. Así que si sabes algo, comunícate con el “César del Boxeo”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:41 am