Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans

Librerías Gandhi vuelve a sorprender a sus lectores con su nueva publicidad, pues anunció que abrirá una nueva cuenta en OnlyFans.
Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans

Las librerías Gandhi sorprendió a muchos lectores y al público en general cuando anunció de manera repentina a través de sus redes sociales que había abierto su cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo que se ha popularizado en los últimos meses.

Este año la librería cumple 50 años de existencia y parece que quiere cambiar la estrategia para hacer que más personas se interesen en la lectura.

A través de sus redes sociales, Gandhi señaló que se ha rendido de tratar de convencer a la gente que lea, así que después de tratar de distintas maneras mejor decidieron abrir su cuenta en esta famosa plataforma que se caracteriza por tener contenido sexual y para adultos.

Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan

Al entrar a su perfil de OnlyFans aparece una descripción donde señalan que ‘cumplimos con tus fantasías texuales’ y utilizan el #BookPorn.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News