Escalofriante casa de Scream se RENTA en Airbnb ¿Te hospedarías?

Hay que destacar que la experiencia es dirigida por el anfitrión y actor David Arquette, quien en la cinta interpreta al policía Dewey Riley.
Escalofriante casa de Scream se RENTA en Airbnb ¿Te hospedarías? Escalofriante casa de Scream se RENTA en Airbnb ¿Te hospedarías? Escalofriante casa de Scream se RENTA en Airbnb ¿Te hospedarías?

Ahora tras varios años desde el estreno la película legendaria cinta de terror Scream, sus fanáticos se encuentran muy sorprendidos  con un increíble noticia de que podrás rentar la casa donde se grabó la cinta, donde además de vivir en ella con una atmósfera que no cualquiera puede disfrutar.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Scream en Airbnb?

En busca de celebrar el estreno de la nueva película de la saga en 2022, la empresa Airbnb ofrecerá una asombrosa experiencia con un valor de 102 pesos mexicanos, en la cual podrás visitar el lugar original de la cinta.

Hay que destacar que la experiencia es dirigida por el anfitrión y actor David Arquette, quien en la cinta interpreta al policía Dewey Riley.

El mismo ayudará a los huéspedes a salvarse del temido Ghostface, hay que señalar que esta experiencia estará disponible los días 27, 29 y 31 de octubre y pueden ser rentada por noche por 4 personas y los boletos saldrán a la venta este 12 de octubre mediante de la página de Airbnb.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News