Atacan sexualmente a niña de 14 años en Toluca; su novio fue asesinado

Una niña de 14 años fue agredida sexualmente, mientras que su novio un Niño de la misma edad fue asesinado con arma blanca, esto, en Toluca.
Atacan sexualmente a niña de 14 años en Toluca; su novio fue asesinado Atacan sexualmente a niña de 14 años en Toluca; su novio fue asesinado Atacan sexualmente a niña de 14 años en Toluca; su novio fue asesinado

Una niña de 14 años fue agredida sexualmente, mientras que su novio, un niño de la misma edad fue asesinado con arma blanca, esto, en calles de la capital mexiquense, cuando ambos salían de la escuela.

Los informes policiacos apuntaron que los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, cuando una pareja de 14 años acababa de salir de la secundaria.

Según el testimonio de la menor, ambos caminaban sobre la calle Chapultepec, casi esquina con Tlalnepantla, cuando se percataron que dos hombres, uno a pie y el otro en bicicleta, pasaron sospechosamente cerca de ellos.

Al ver que se siguieron derecho, los menores se quedaron platicando.

Minutos después, uno de los hombres antes visto regresó y con arma blanca los obligó a caminar hacia un terreno de cultivo.

Ahí, el hombre habría obligado al niño a quitarse las agujetas, con las cuales lo amarró, mientras que a la niña la atacó sexualmente.

En los informes de la policía, con base en el testimonio de la niña:

  • Se explica que la víctima se defendió del agresor y logró aventarlo, por lo que su novio intentó ayudar, pero fue atacado con la navaja.

Después de herir al niño, el presunto agresor huyó del lugar.

Mientras que la menor corrió a buscar ayuda con su familia, la cual alertó a la policía local.

Al llegar las autoridades confirmaron que el novio ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas provocadas por arma punzocortante.

La niña fue atendida en el lugar y canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres, donde también fue valorada y se tomó su declaración.

El lugar de los hechos fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense y continuar las investigaciones, aunque todavía no hay personas detenidas.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:35 am