#Video un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz

Un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz, después de que un empleado sin saber manejar perdió el control.
#Video un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz #Video un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz #Video un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto cayó encima de unas empleadas de un segundo piso, en una agencia automotriz.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, cuando las dos mujeres, de 19 y 22 años, se encontraban sentadas en el mostrador de la planta baja.

#Video un auto cayó encima de unas empleadas en una agencia automotriz

A pesar de que escucharon un fuerte estruendo que venía de arriba, notaron cómo un auto se dirigía directamente hacía ellas; no pudieron salir del área de recepción porque el vehículo les cayó encima.

Las empleadas fueron hospitalizadas; una de ellas fue trasladada por un helicóptero de la Policía Militar y se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su compañera se reporta fuera de peligro aunque presenta algunas fracturas.

¿Porqué cayó un auto encima de unas empleadas en una agencia automotriz?

Todo parece indicar que el accidente fue provocado por uno de los trabajadores de la concesionaria de Volkswagen encargado de la limpieza de los autos.

Se reportó que el hombre de 28 años no tenía licencia de manejo y aún así condujo el vehículo que justo regresaba de ser lavado. Como el sujeto no pudo controlar el auto, la unidad se fue directo al barandal de vidrio, se precipitó a la planta baja, giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba sobre el módulo donde estaban las recepcionistas. Algunas personas tuvieron tiempo de escapar, a excepción de la recepcionista.

El empleado responsable del accidente sufrió fractura de piernas y fue llevado a un hospital; sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia de manejo.

Auto cayó encima de unas empleadas

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News