#VIDEO Mujer se tiñe mal la ceja y TikTok saca su lado amable

La mujer se tiñó mal las cejas subió un video mostrando su error, pero la comunidad, en lugar de burlarse, le dio consejos para remediarlo.
#VIDEO Mujer se tiñe mal la ceja y TikTok saca su lado amable #VIDEO Mujer se tiñe mal la ceja y TikTok saca su lado amable #VIDEO Mujer se tiñe mal la ceja y TikTok saca su lado amable

Uno de los últimos videos que se han hecho virales en Tiktok es el de una mujer que se quiso teñir las cejas, pero dejó el tinte puesto mucho tiempo, lo que hizo que quedaran un poquito diferente a como las quería.

La usuaria @libbyanderson__ de 19 años, originaria de Liverpool, Inglaterra subió un video a Tiktok con una descripción que dice “Cuando dejas puesto accidentalmente el tinte de cejas por demasiado tiempo [emoji de corazón] oh no en efecto”.

En el video se le ve sorprendida a la vez que contiene la risa. Mientras con una toallita de maquillaje intenta quitarse el tinte de las cejas. Talla cada vez más fuerte pero no lo logra.

Como resultado sus cejas se ven dos veces más grandes de como son naturalmente y queda un halo de tinte alrededor de ellas sobre la piel, dando un efecto visual de ojos de panda, pero en las cejas.

El video está acompañado del sonido viral de Tiktok “Oh no”, de Kreepa, el cual se usa para relatar o mostrar pequeñas y generalmente chistosas tragedias.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:21 am