Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige, en el medio tiempo del Super Bowl LVI

Roc Nation de Jay-Z volverá a ser uno de los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi.
Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige, en el medio tiempo del Super Bowl LVI Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige, en el medio tiempo del Super Bowl LVI Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige, en el medio tiempo del Super Bowl LVI

¿Alguna vez te imaginaste que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige estuvieran por primera vez en un mismo show? La NFL hará realidad esto, pues confirmó que los músicos se presentarán por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022.

El Super Bowl LVI programado para Inglewood, California, en el SoFi Stadium, es el primer tazón en el área de Los Ángeles en 30 años. Este espectáculo de medio tiempo de 2022 se centra en el hip-hop de la costa oeste, con las leyendas de Los Ángeles como Snoop Dogg (Long Beach) y Eminem, mientras que para Dr. Dre y Lamar, suben al escenario del Super Bowl por primera vez. 

A principios de este año, Snoop presionó a la NFL para un espectáculo de medio tiempo de G-Funk.

“Con suerte, la NFL será inteligente y tomará la decisión correcta. Estoy disponible, Dre está disponible, Eminem está disponible, Kendrick Lamar, 50 Cent, quienquiera que el Dr. Dre quiera sacar de su sombrero para hacer de esto un evento profesional, y hacerlo grande y con el mayor esfuerzo que puedan tener. Es solo una cuestión de que la NFL apriete el gatillo “.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News