Pareja quita celular a secuestradores y escapa en Sonora

Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal, activaron un operativo para localizarlos, luego de recibir una llamada de auxilio.
Pareja quita celular a secuestradores y escapa en Sonora Pareja quita celular a secuestradores y escapa en Sonora Pareja quita celular a secuestradores y escapa en Sonora

En el estado de Sonorauna pareja fue secuestrada por un grupo armado, cuando viajaban a bordo de su vehículo sobre la carretera de Magdalena a Cucurpe; sin embargo, ambos pudieron escapar tras someter a su cuidador, a quien le quitaron su teléfono celular, el cual usaron para pedir auxilio, informó la Guardia Nacional (GN).

¿Qué se sabe de la pareja secuestrada que logró escapar de sus captores en Sonora?

La Vocería de la Guardia Nacional dio a conocer que fue en medio de una zona rural en el municipio de Santa Cruz, donde elementos de dicha dependencia apoyaron en el rescate de la pareja, previamente privada de su libertad.

Fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Nogales, Sonora, desde donde los guardias nacionales recibieron un llamado de auxilio de dos personas, quienes señalaban que se encontraban perdidas en medio de una zona rural, posteriormente ubicada entre los municipios de Miguel Hidalgo y Cananea.

Una vez que fueron localizados por los agentes, la pareja explicó que el grupo criminal los mantuvo en contra de su voluntad, con amenazas y tortura en la zona montañosa, de donde lograron liberarse, luego de someter a su cuidador, a quien le quitaron un teléfono celular, el cual usaron para pedir auxilio.

Una vez que fueron localizados por los agentes, la pareja explicó que el grupo criminal los mantuvo en contra de su voluntad, con amenazas y tortura en la zona montañosa, de donde lograron liberarse, luego de someter a su cuidador, a quien le quitaron un teléfono celular, el cual usaron para pedir auxilio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:00 pm