Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby’O

El día de hoy el legendario centro nocturno Baby’O, que se encuentra en Acapulco, sufrió un incendio provocado.
Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby'O Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby'O Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby'O

El día de hoy el legendario centro nocturno Baby’Oque se encuentra en Acapulco, Guerrero, sufrió un incendio provocado. Así lo afirmó Eduardo Cesarman, uno de los dueños del lugar.

No se incendió, lo incendiaron, entraron al lugar, echaron algo de combustible y lo prendieron. No vi las cámaras porque el disco duro también se quemó. Un señor mayor entró en shock, vio entrar a tres personas con bidones con un tipo de líquido. Lo esparcieron, le prendieron fuego y se fueron. Está totalmente consumido”, explicó el dueño.

Cesarman se mostró agradecido de que en el momento del incendio no hubiera gente dentro del lugar, aunque lamentó que se verán afectadas las 80 familias que vivían directamente del Baby’O.

Por su parte, reveló que Manuel Mijares propuso un concierto de varios artistas para que con el dinero de la taquilla se pueda levantar nuevamente el Baby’O. Aunque primero tendrá que ver cómo quieren hacerlo.

Se me hace una super idea y creo que se puede lograr. Hay mucha gente, muchos clientes que quieren aportar”