Ebrio se une a grupo de búsqueda y descubre que es él a quién buscaban

No es broma, un hombre que estaba ebrio se une a un grupo de búsqueda en Turquía y hasta que descubre que es él a quien buscaban.
Ebrio se une a grupo de búsqueda y descubre que es él a quién buscaban Ebrio se une a grupo de búsqueda y descubre que es él a quién buscaban Ebrio se une a grupo de búsqueda y descubre que es él a quién buscaban

Ebrio local se une a grupo de búsqueda en Turquia hasta que descubre que es él a quien buscaban

Beyhan Mutlu, un habitante del distrito de Inegöl, en Turquia fue reportado como desaparecido el martes. Fueron sus amigos quienes levantaron la ficha de búsqueda.

Según lo narrado, se encontraban juntos bebiendo en el bosque, de un momento a otro, Beyhan se fue sin dejar rastro.

Cuando iniciaron las labores de búsqueda y rescate Mutlu, se unió al grupo pues curiosamente quería ayudar a la persona extraviada.

Poco tiempo después descubrió que el equipo de búsqueda intentaba encontrarlo.

Todo sucedió cuando uno de los oficiales gritó su nombre y el hombre le dijo que estaba justo a su lado. En ese momento todos se dieron cuenta de que no estaba perdido, sólo estaba ebrio.

Algunos oficiales se mostraron sorprendidos y divertidos, otros consideraron que la búsqueda había sido una pérdida de tiempo.

Posteriormente, le tomaron su declaración, se aseguraron de su estado médico/psicológica y finalmente fue trasladado a su casa.

Por otra parte su caso se hizo viral en redes sociales, entre las reacciones hubo indignación mientras otros contaron historias similares.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News