Exhiben a mujer tocando a trabajador de Disney disfrazado de Gaston

Mujer hace tocamientos indebidos a un empleado caracterizado del personaje de Gaston, tras visitar parque de diversión.
Exhiben a mujer tocando a trabajador de Disney disfrazado de Gaston Exhiben a mujer tocando a trabajador de Disney disfrazado de Gaston Exhiben a mujer tocando a trabajador de Disney disfrazado de Gaston

El usuario de Tik Tok, Evan Snead, quien comparte contenido del detrás de escena de los diferentes parques temáticos de Disney, esta semana exhibió un clip en el que se observa a una mujer acosar a un hombre que se caracteriza como dicho persona en un parque tematico.

En el clip, que se titula: “Chica acosa a Gaston y él (con razón) la obliga a SALIR”, se puede ver a una mujer parada junto al empleado de Disney, presumiblemente para una foto, antes de colocar ambas manos en su pecho.

El encuentro provocó una respuesta instantánea del miembro del elenco, quien se apartó antes de indicarle a la mujer que se fuera, diciéndole: “Estás fuera. Ahora”.

No obstante, se podía ver a la mujer tratando de volver a colocar sus manos sobre el empleado, momento en el que él le indicó nuevamente que se fuera.

Al principio, la mujer no pareció entender la reacción del personaje, mientras continuaba parada junto al él riendo.

“Detente. Detente. Se acabó”, se oye decirle a la invitada mientras la guiaba para que se fuera. “¡Hay niños!”.

Al final el usuario que usa el nombre de @evansnead sale en el vídeo para invitar a los espectadores a no acosar a los empleados de Disney y tratarlos con respeto.

“Por favor, no seas esa persona”, dijo Snead quien luego reconoció que el vídeo en cuestión, es de 2015, no es nuevo, ya que Gaston no se está reuniendo con los invitados en este momento, antes de continuar: “Pero también, tenía todo el derecho a hacerlo.

Con información Yahoo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:30 pm