#VIDEO Elementos de la ‘Guardia Nacional’ fueron captados dándose un beso

Abrazos, no balazos. Los elementos de la Guardia Nacional que se dieron un beso se han convertido en estandarte del lema.
#VIDEO Elementos de la ‘Guardia Nacional’ fueron captados dándose un beso #VIDEO Elementos de la ‘Guardia Nacional’ fueron captados dándose un beso #VIDEO Elementos de la ‘Guardia Nacional’ fueron captados dándose un beso

¡Amor es amor! Así lo demostraron los Elementos de la Guardia Nacional que fueron captados dándose un beso.

El hecho ha dividido a los internautas entre los que se alegran por el beso de los elementos de la Guardia Nacional, aunque subrayan que no debería ser a escondidas, sino en total libertad.

Otros opinan que en realidad el beso no es más que un caso de acoso dentro de la Guardia Nacional, que el resto de los elementos decidieron denunciar, sin embargo este dicho no se ha podido comprobar.

Por lo que se ve en el video, nosotros pensamos que se trata de una simple muestra de amor de dos personas, y de ser así sólo queda festejarlo, porque ¡amor es amor!

El beso se habría dado en el Campo Militar número 1, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde también parece que los elementos de la Guardia Nacional se escondieron para cumplir las formas.

Afortunadamente, en el video no se alcanza a distinguir su identidad, o de lo contrario los elementos habrían salido más expuestos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:27 pm