Mujer es asesinada a balazos frente a iglesia en Edomex

Una mujer joven fue atacada sin piedad a balazos frente a una iglesia del Pueblo de Santa Bárbara, Cuautitlán Izcalli, EDOMEX.
Mujer es asesinada a balazos frente a iglesia en Edomex Mujer es asesinada a balazos frente a iglesia en Edomex Mujer es asesinada a balazos frente a iglesia en Edomex

Una joven mujer fue atacada a balazos y perdió la vida frente a la iglesia del Pueblo de Santa Bárbara en el municipio de Cuautitlán Izcalli, EDOMEX.

Este martes, los vecinos corrieron al oír disiparon en las calles 16 de Septiembre, entre 2 de Abril y Callejón del Beso, lo que desató el pánico.

Una llamada número de emergencias 911, alertó a policías y servicios de emergencia.

Una gran movilización policiaca en la zona, para localizar a él o los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil sin embargo, ya se habían extinguido los latidos de su corazón.

Hasta el lugar arribaron sus familiares, quienes la identificaron, sin embargo, aseguraron no saber el motivo de la agresión a la mujer de unos 22 años.

Mujer es asesinada a balazos frente a iglesia en Edomex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News