Con 5 disparos ultiman a jovencita que paseaba en bici en Edomex

Una joven mujer que viajaba en bicicleta fue asesinada en una plaza Cuautlan Izcalli, Estado de México; su cuerpo quedo junto a su bicicleta.
Con 5 disparos ultiman a jovencita que paseaba en bici en Edomex Con 5 disparos ultiman a jovencita que paseaba en bici en Edomex Con 5 disparos ultiman a jovencita que paseaba en bici en Edomex

La joven, de nombre Maricarmen, de acuerdo con los documentos que hallaron los policías entre su ropa, fue emboscada y atacada a balazos en la plaza del centro de Santa Bárbara.

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli que resguardaron la zona donde ocurrió el ataque identificaron al menos siete casquillos de bala calibre 38, además de dos balas sin detonar.

Cerca de la bicicleta quedaron los proyectiles y el cuerpo de Maricarmen, tendido boca arriba con al menos 5 disparos.

DISPAROS ALERTARON A POBLADORES DE LA LOCALIDAD

Las detonaciones alertaron a vecinos de la localidad, testigos señalan que los disparos alteraron la tranquilidad de la tarde y no lograron dar detalles a los elementos sobre el número de agresores y la dirección que tomaron para escapar tras el ataque.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense trasladaron el cuerpo a la agencia del ministerio público para comenzar las investigaciones y notificar a la familia para la entrega del cadáver.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:25 am