Allanan la AFA y ocho equipos por lavado de dinero en traspasos al futbol mexicano

La investigación es en torno a irregularidades que se han dado en trasferencias de jugadores al futbol mexicano.
Allanan la AFA y ocho equipos por lavado de dinero en traspasos al futbol mexicano Allanan la AFA y ocho equipos por lavado de dinero en traspasos al futbol mexicano Allanan la AFA y ocho equipos por lavado de dinero en traspasos al futbol mexicano

La Policía de Argentina llevó a cabo un allanamiento en las oficinas de la Asociación de Futbol de Argentina y en varios equipos de primera división en busca de documentos de las transferencias de algunos jugadores por ‘lavado de activos’.

 Todo esto se realizó en el marco de una investigación por “maniobras de lavado de dinero en varias instituciones deportivas” vinculado a transferencias de jugadores al futbol mexicano en donde todas tienen al mismo representante inmiscuido, según la información de la Agencia NA.

Algunos de los clubes allanados en Argentina fueron RacingIndependienteUnión de Santa Fe y Gimnasia La Plata, aunque en total fueron ocho allanamientos solicitados por la jueza Sandra Arroyo Salgado y el fiscal Fernando Domínguez.

El único equipo que de momento se ha pronunciado al respecto ha sido el Unión de Santa Fe. Algunos de los fichajes investigados son los de Nico Sánchez, Triverio, Maidana, Gigliotti y Maxi Meza, en donde estuvo inmiscuido el representante Uriel Pérez.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News