Luis de Alba “Pirruris” se recupera en el mismo hospital que Vicente Fernández

Luis de Alba agradeció a las personas que aportaron económicamente para poder salir adelante tras estar internado en el hospital.
Luis de Alba “Pirruris” se recupera en el mismo hospital que Vicente Fernández Luis de Alba “Pirruris” se recupera en el mismo hospital que Vicente Fernández Luis de Alba “Pirruris” se recupera en el mismo hospital que Vicente Fernández

Luis de Alba, conocido como el “Pirruris”, quien ingresó a urgencias a un hospital de Monterrey, Nuevo León, tras una caída, fue trasladado a Guadalajara, Jalisco, para ser atendido por la fractura que sufrió.

A su llegada a tierra tapatía, Luis de Alba detalló que, tras la aparatosa caída, se rompieron dos prótesis que tenía, así como el fémur, hecho que le generaba molestia física.

“Me siento con dolor, traigo rotas dos prótesis y, para acabarla, el fémur también se me tronó”.

Tras ser atendido en el mismo nosocomio y por parte del personal médico que atiende a Vicente Fernández, Luis de Alba agradeció a las personas que aportaron económicamente para poder salir adelante.

“Agradezco a la gente, a las familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero… Dios me quiere, eso lo agradezco y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen”.