Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad

En entrevista, el diputado Enrique Vargas dijo que la inseguridad es la problemática que más daña a los habitantes del Estado de México.
Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad

El diputado Enrique Vargas aseguró que la inseguridad es la problemática que más atañe a los habitantes del Estado de México.

Por lo que Vargas del Villar, señaló que enfocará sus iniciativas en este sentido, con la intención de garantizar una reducción en la delincuencia.

El diputado también señaló que replicará su trabajo como alcalde, ahora dentro del congreso local, con la intención de legislar a favor de los mexiquenses.

Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad
Diputado Enrique Vargas se enfocará en proyectos de seguridad

Informó que son tres ejes de trabajo en los que se enfocará su primera etapa como legislador del Estado de México:

  • Seguridad
  • Salud
  • Recuperación económica

PANDEMIA

El legislador señaló que la pandemia atacó gravemente a los ejes de economía y salud, en consecuencia es necesario trabajar en la materia para recuperar las garantías de los mexiquenses.

“Trabajaremos en el tema de la salud, es un tema muy fuerte, que está bajando, pero vienen los meses de noviembre diciembre y enero y entonces habrá que trabajar para evitar está problemática”

informó Vargas del Villar.

“Venimos de año y medio de una pandemia en la que se han perdido muchos empleos y tenemos que dar una reactivación económica en el Estado de México”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:13 pm