Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento

El presidente Vladimir Putin viajó a Siberia poco antes de que tuviera que ponerse en aislamiento por los aumentos de casos de covid-19.
Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento

El presidente ruso, Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento, pasó varios días de excursión y pescando a principios de septiembre, poco antes de ponerse en aislamiento tras detectarse casos de covid-19 en su círculo cercano, dijo este domingo el Kremlin al publicar fotos del presidente durante las vacaciones.

El sitio web del Kremlin divulgó 20 imágenes de Vladimir Putin en Siberia, una visita que ocurrió después de un viaje de trabajo al Lejano Oriente de Rusia a principios de septiembre.

Varios días después, a mediados de septiembre, Putin dijo que tendría que pasar “unos días” en autoaislamiento después de que varias de personas de su séquito enfermaran de covid-19.

Vladimir Putin viajó a Siberia antes de ponerse en aislamiento

Putin, de 68 años, recibió hace varios meses dos inyecciones de la vacuna rusa Sputnik V y el Kremlin ha dicho que se siente saludable.

Putin ha cultivado una imagen de hombre fuerte, que atrae a muchos rusos, y anteriormente se le ha fotografiado montando a caballo con el pecho desnudo y gafas de sol, además de llevar un rifle de caza y pilotar un avión de combate.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News