#VIDEO Jovencita le prende fuego a ex-amiga con su bebé en brazos; el pequeño murió

La madre de la víctima no entiende cómo fue capaz de cometer tal crimen pues eran amigas. La chica agredida es novia de expareja de atacante.
#VIDEO Jovencita le prende fuego a ex-amiga con su bebé en brazos; el pequeño murió #VIDEO Jovencita le prende fuego a ex-amiga con su bebé en brazos; el pequeño murió #VIDEO Jovencita le prende fuego a ex-amiga con su bebé en brazos; el pequeño murió

Una jovencita roció con alcohol y luego le prendió fuego a su examiga de 22 años y su bebé de solo un año a quien llevaba en brazos en Argentina.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Delgadillo de 22 y su hijo Lian Sánchez Delgadillo de solo un año quienes fueron atacados en la localidad bonaerense de Rafael Castilllo. En redes sociales se difundieron imágenes en las que se observa el momento exacto del ataque y fotografías de la agresora tras ser detenida.

Por desgracia, el bebé murió en el hospital donde estaba internado, mientras que la mujer continúa en estado crítico, informaron familiares de las víctimas.

En tanto, la atacante identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo también de 22 años, quien sería expareja del actual novio de la víctima y un hombre que la acompañaba fueron detenidos, los dos serán indagados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, informó el fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Familia y Conflicto de La Matanza.

Según las investigaciones, el ataque se registró cuando la víctima encontraba frente a su casa tras regresar de un paseo con su pareja, un joven identificado como Agustín Sayago de 20 años quien declaró que fue en ese momento que Ortega Castillo, se acercó y roció a Delgadillo y a su bebé con un líquido y les prendió fuego.

El joven señaló que fue él quien trasladó a su pareja y al niño al hospital, -aunque esa versión fue desmentida por la madre de la víctima-, mientras que la atacante quiso escapar del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta, pero al final fueron detenidos.